il Circo Italiano

el Espectáculo

“Sueños”

“Dos horas para soñar y reír en familia”

Un espectáculo de circo donde emprenderemos un viaje liberador en el que nos atreveremos a robar todas las carcajadas cautivas. Una atmósfera libre, donde todo es posible. Envueltos en un halo de intenso colorido, belleza y ritmo conoceremos personajes nacidos para sorprender. Creado desde el entusiasmo y la emoción, hemos alcanzado una fuerza escénica que nos permite deslumbrar con un arco iris lleno de sabores y texturas .

Acrobacia, poesía, danza, exuberancia y riesgo.

Escenográficamente, es una explosión de colorido que comenzará y se desarrollará en el mundo lleno de ilusión de una joven niña soñadora. Bajo la luna y las estrellas se exhibirán brillantes técnicas de circo al ritmo de su propia banda sonora protagonizadas por actores y artistas de gran calidad.

Artística y culturalmente, es una propuesta donde, como es habitual en el circo, la fusión de culturas enriquece aún mas si cabe el resultado de cada numero y llena de matices y arraigo el ambiente durante todo el espectáculo. Dos bailarines sobre patines, un malabarista excepcional, Ocho acróbatas, una equilibrista en rueda alemana, dos bailarinas de Guinea Conakry y una veintena de artistas procedentes principalmente de la conocida saga circense de “Los Rossi”, todos ellos , en envidiable armonía, bailan, danzan, interpretan y desempeñan así una gran variedad de disciplinas circenses. Crean con un ritmo siempre envolvente, el radiante traje de colores que luce nuestro actual espectáculo. Todo ello coreografiado por la artista Internacional, Anna Infante, de gran trayectoria y George Momboye que viene de París exclusivamente para impregnar la pista de “Il Circo Italiano” con su sabio y glamuroso movimiento étnico.

Socialmente “Sueños” es un espectáculo esencialmente familiar, artísticamente ambicioso, que propone a todos los espectadores acercamiento y respeto hacia los sueños y las ilusiones de los más pequeños, dejándoles ver que con pasión y perseverancia se cumplen. Guiados por nuestros queridos payasos Paute y Capitano viviremos esta experiencia de manera inolvidable, desde la risa y el entretenimiento.

Comentarios del público.

Espectacular, todos los números. Desde el primero hasta el último. Voy cada año y siempre me sorprenden. Gran circo!!!

Acabamos de salir de vuestro espectacular espectáculo y como siempre es PURO ARTE. GRACIAS GRACIAS!

Buenísimo espectáculo, lo recomiendo a todos, nosotros fuimos toda la familia y nos gustó mucho