il Circo Italiano

el Espectáculo

SALVAJE

Un espectáculo familiar, lleno de Vida

Un espectáculo de circo donde emprenderemos un viaje liberador en el que nos atreveremos a robar todas las carcajadas cautivas. Una atmósfera libre, donde todo es posible. Envueltos en un halo de intenso colorido, belleza y ritmo conoceremos personajes nacidos para sorprender Donde hermosas criaturas lograrán acrobacias escalofriantes.. Creado desde el entusiasmo y la emoción, hemos alcanzado una fuerza escénica que nos permite deslumbrar con un arco iris lleno de sabores y texturas .

Acrobacia, poesía, danza, exuberancia y riesgo.

Escenográficamente, es una explosión de colorido exótico que comenzará y se desarrollará en una selva primigenia. Se exhibirán brillantes técnicas de circo al ritmo étnico de su propia banda sonora protagonizadas por actores y artistas de gran calidad. La magia floral y la fauna africana impregnarán y darán vida desde los orígenes a cada poro de nuestra original carpa acebrada.

Artística y culturalmente, es una propuesta donde, como es habitual en el circo, la fusión de culturas enriquece aún mas si cabe el resultado de cada numero y llena de matices y arraigo el ambiente durante todo el espectáculo. Ocho acróbatas, dos bailarinas procedentes de Guinea Conakry y una veintena de artistas procedentes principalmente de la conocida saga circense de “Los Rossi”, todos ellos , en envidiable armonía, bailan, danzan, tocan tambores, interpretan y desempeñan así una brutalidad de disciplinas circenses. Crean con un ritmo siempre envolvente, el radiante traje de colores que luce nuestro actual espectáculo. Todo ello coreografiado por el artista Internacional, George Monboye, que viene de París exclusivamente para impregnar la pista de “Il Circo Italiano” de su sabio y glamuroso movimiento étnico.

Socialmente Salvaje es un espectáculo esencialmente familiar, artísticamente ambicioso, que propone todos los espectadores acercamiento y respeto hacia nuestra natura, se ofrece un homenaje a su flora y fauna al completo de la manera mas cercana, la risa y el entretenimiento. La empresa, Circo Hermanos Rossi, SL, creadora y productora al completo del mismo, pretende con su gran esfuerzo posicionar al "Il Circo Italiano" en un circo de calidad con total veracidad en España.

Comentarios del público.

Espectacular, todos los números. Desde el primero hasta el último. Voy cada año y siempre me sorprenden. Gran circo!!!

Acabamos de salir de vuestro espectacular espectáculo y como siempre es PURO ARTE. GRACIAS GRACIAS!

Buenísimo espectáculo, lo recomiendo a todos, nosotros fuimos toda la familia y nos gustó mucho